El amor de mi vida tiene unos grandes ojazos verdes que te derriten, un bigote de ensueño, las uñas largas y bien cuidadas, el pelo siempre peinado y brillante, y un rabo.... ¡Menudo rabo!
El amor de mi vida es aquel que me despierta cada mañana con mimos y caricias, el que se despide de mi desde la puerta de mi casa, el que me recibe feliz cuando regreso. Aquel que duerme sobre mi pecho y no me deja sola. El amor de mi vida no me juzga, no me critica, no habla detrás de mi, todo lo que tiene que decir lo hace siempre de la misma manera. No habla mi idioma pero siempre se lo que quiere.
Adora el fútbol, los documentales de pájaros, botar una pelota, la escalada y dormir. Sobre todo, esto último.
A veces nos peleamos, y tenemos que alejarnos unos minutos, pero enseguida se le pasa el enfado y viene corriendo para sentarse a mi lado.
Hacemos muchas cosas juntos, por ejemplo ver la tele, nos gusta estar abrazados en el sofá, él suele estar calentito por lo que en invierno es agradable su abrazo.
En definitiva, él es lo que siempre había soñado. Te quiero Bichito.
Me encanta tu gato, es precioso :))
ResponderEliminarA mi me gustan más los perros, pues pienso que son más cariñosos, pero el tuyo debe ser una ricura :D
Saludos!
Lo mejor de este amor de tu vida es que, por su parte, y por lo que leo de la tuya también, es incondicional.
ResponderEliminarNo odian, no guardan rencor, saben perdonar, saben comprender, y con una mirada son capaces de demostrarte todo eso.
Te aseguro que no hay otro mejor! bueno a lo mejor tienes suerte pero este desde luego nunca te reprochan nada y exigen poco. A cambio de dar mucho.
ResponderEliminarBesitos