Cómo es costumbre, la gente hace nuevos propósitos en cada nueva entrada de año. Este año mis propósitos son muy diferentes a otros años. Bueno, siempre están los típicos que no se consiguen de un año para otro, el dejar de fumar, hacer un régimen, ser millonario... pero bueno, están ahí.
Pero no, este año 2010 mi vida a dado un giro de 250º, empezó mal y terminó peor. Así que comienzo un 2011 renovada mentalmente, gracias a mi misma, pues la mayor ayuda que he tenido es haber descubierto la fortaleza que no sabía que tenía y la supervivencia.
He derramado muchas lágrimas, he estado depresiva, no tenía ganas de ver a nadie, de salir, de conocer gente, de nada en absoluto. Pero después de quedarme seca y vacía, he decidido volver a llenarme de experiencias, vivencias y personas que me hagan sentir bien y por supuesto alejar de mi vida aquello que por mucho que quisiera ya no estaba a mi lado y que hoy día ni siquiera deseo que lo vuelva a estar.
Uno de mis nuevos propósitos y quizás el más importante, es mi familia. No puedo sentirme triste si la tengo a mi lado, es más, me obligo a no sentirme triste por otros fracasos de mi vida mientras tenga el apoyo de un padre, una madre incondicionales y no solo eso, abuelos, tíos, primos que me quieren con locura. Por ellos me niego a volver a sufrir.
Otro propósito es re-encontrarme con mi pasado y recuperar ¨el tiempo perdido¨ en especial con una persona en concreto, que me está dando la fuerza para seguir adelante y hacerme ver que la amistad aún sigue existiendo, aunque haya perdido un poco de fe en ella (lógico) pero las nuevas actitudes de el principio de una vieja amistad me están llenado de fuerza para querer continuarla pase lo que pase.
Otro propósito y bastante importante es alejarme de las ¨habladurías y cuchicheos¨ que tanto mal ha hecho en mi vida, por mi cabezonería de no callarme ni media. P A S O, con lo sencillo que es vivir y lo que se complica la gente para hacer que tu vida sea una telaraña sin salida, donde los malos entendidos son malos y la compresión no existe, y para que al final, lo hagas bien o lo hagas mal termines siendo la mala de la película. Lo repito P A S O... aunque aún queden restos de ¨marujeo¨ sobre mi, poco a poco me voy quitando los pellejos sobrantes.
Y por supuesto el pensar y valorar lo que tengo a mi lado y quererlo como es, al igual que ellos han aprendido a quererme a mi tal y como soy, que tiene mérito (jejejeje). En definitiva, vivir una vida con ilusión, ganas de seguir aprendiendo, de crecer por dentro y alimentarme de lo bueno que me pueden ofrecer los demás y tirar a la basura malos recuerdos y personas que no merecen la pena.
Me he sentido sola en 2010, y ahora me siento arropada en 2011, que siga así.