miércoles, 26 de enero de 2011

Insomnio


Me cuesta mucho irme a dormir como las personas normales, a las 12 de la noche, la 1 como mucho... No, yo tengo que estar hasta las 4 de la mañana despierta, dándole de comer a una vaca, cosechando verduras ficticias y recogiendo dinero irreal en los juegos del facebook. Cuantas veces he dicho ¨hoy me acuesto pronto¨ y solo he conseguido engañarme de nuevo a mi misma. 

Llevo tiempo proponiéndome cosas que no llegan a ningún puerto, ¿Quién es, ese personaje que no me deja realizar mis propósitos? será el vago, o el débil o el monstruo que habita en mi cabeza que no me permite realizar unos hábitos más saludables.

Lo mismo me ocurre con hacer una dieta, veo como hay gente que las hace y ponen sobre todo, eso que se llama fuerza de voluntad. Y ahora lo poco que consigo es sentirme culpable si me como un dulce o me empacho en la cena, y por el contrario me alegro que por comer una lechuguita un día cualquiera lo estoy haciendo bien. 

La verdad, me siento incómoda siendo así, voy a cumplir 27 años, estoy más cerca de los 30 y me siento todavía como una ¨mojigata¨ veo como el tiempo pasa delante de mis narices y yo tengo mi ancla pegada al suelo. 

Tengo que moverme, matar al monstruo de mi cabeza, movilizar mis pies y brazos y sobre todo mi mente, tengo que motivarme y tener valor, fuerzas y energía. No debo engañarme a mi misma. Soy mi peor enemigo. 

Para mañana tengo los mismos propósitos que hace un mes, tengo que conseguirlo y sentir que puedo y que no soy menos tú. Si tu puedes, yo también.

Por ello, Buenas Noches Mundo.

4 comentarios:

  1. vaya! debe ser el espíritu de los 27 que entra para expulsar a los monstruos de tu cabeza. Tienes razón, es la fuerza de voluntad a la que hay que darle de comer, engordarla a ella y hacerla grande. Te deseo lo mejor en esa guerra. besos! (cuidado con la ortografía: hábito)

    ResponderEliminar
  2. Hábito corregido, mira que lo probé con H y todo pero no quedaba bien jajaja. Y el corrector del blog veo que es una caquita jeje. Gracias hermano por tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Si has hablado tan abiertamente y conociendo tan claramente tu problema.... Es que estas cerca de acabar con él. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Vaya kry, no sabía de tú blog (soy gotikin xD), pero me ha molado esta entrada *-* es tan genial *-*

    ResponderEliminar