jueves, 10 de febrero de 2011

PREMIO FELINO

PREMIO FELINO


Me han enviado este premio por blog, y como tal pues tengo que seguirlo como buena amante de los animales que me considero. Me ha sido enviado por mi fiel seguidora Juani (no olvideis entrar en su blog, tiene muchas manualidades que os encantará). Gracias!!
 
Tengo que decir 10 cosas que me hacen feliz:

1.- Mi Familia, pareja y miau.
2.- La solidaridad.
3.- Los pequeños detalles que me da la vida.
4.- Una buena canción
5.- Las manualidades
6.- La gente que aunque esté lejos, la siento cerca (mi hermano, amigos...)
7.- La wii XDXD
8.- Un beso y un Abrazo
9.- Mi independencia
10.-Cocinar algo rico ^^

Y ahora os ofrezco este bonito premio a:
- Mis amigas del foro Todo por y para ellos
- Y mis amigos de mi foro Hijos Del Metalk

No hay comentarios:

Publicar un comentario