lunes, 14 de marzo de 2011

Empezando de cero con el mundo que me rodea.


Soy una mete patas, cuando parece que recupero cosas del pasado voy y creo una brecha, bocazas, mete patas como lo queráis llamar. Aunque se reconocer mis errores y pedir disculpas, aunque no se si eso es suficiente para el otro lado. Estoy intentando cambiar, perder de vista aquello que desde muy niña siempre me ha hecho daño ¨las habladurías¨ ¨los marujeos¨ ¨cuchicheos¨ ¨hablar de la gente¨, estoy tremendamente cansada de todas esas niñerías. Aún queda gente a mi lado que dedica su tiempo a esas cosas, pero por el contrario también los hay, de los que pasan tres pueblos, que son a los que más me estoy arrimando en estos momentos, me hacen mucho bien. Pero aún quedan restos de ceniza del cual no es fácil desprenderse. Lo que si me doy cuenta es que cada vez este tipo de ¨disputas¨ por este tipo de tonterías me cansan cada vez más y de las cuales pretendo huir, quizás aún no haya aprendido a hacerlo como debiera, por ello en ocasiones cometo errores y meto la pata, pero desde luego es algo de lo cual estoy segura quiero desprenderme. Mi vida ¨amistosa¨ digamoslo así, ha dado un giro de 180º y ahora es el momento de hacer realidad mi deseo, está en mi, y no debería darme miedo a perder ciertas cosas, cosas que tan siquiera se si me hacen bien, tarde o temprano siempre llega algo bueno y en estos momentos mi vida en este sentido no está nada mal... Tampoco es perfecta, pero nunca lo ha sido, una cosa es soñar y otra ser realista. Una vida perfecta con amigos perfectos no existe, al menos es algo de lo que yo dudo que pueda llegar a desear, pero me basta y me sobra con ser feliz, con mi vida imperfecta y mis amigos imperfectos pero dejando atrás lo que me hace daño, huir de lo que no me conviene y empezar de cero. De cero es olvidando lo malo y quedarme con lo bueno, de cero es volver a sonreír, de cero es vivir mi vida y no la de los demás, la vida que yo quiero vivir, y si hay alguien que no le guste, aún está a tiempo de salir por la puerta, porque esta está apunto de cerrarse para muchas cosas que no quiero volver a vivir.

4 comentarios:

  1. Buf Kry, he leido varias cosas de este tipo y como que no acabo de pillar el asunto... con lo cual tampoco voy a opinar sin tener clara la cuestión. Algun dia me lo tienes que explicar en privado. Quizá yo sea una antisocial, pero es que no acabo de entender... leyendote parece que aunque cambies de aires, quieres llevarte tambien con los aires anteriores... pero hija, es que cuando no se puede no se puede. Laia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no es eso, ya te contaré en privado como dices, todo tiene su explicación :)

    ResponderEliminar
  3. y a quien no le guste que no mire!!!!
    muy bien kry
    hay que ser fuerte mi ninia!!!
    te kerooooOoppp alot Shulaaaaa

    un besin!!!!
    ______-VIRGINIE-_______

    ResponderEliminar
  4. Habladurías habrá siempre, por desgracia (más en esta tierra). Es la parte mala de la curiosidad humana, o, más bien, es esa curiosidad llevada a su extremo. Es difícil, pero no imposible, olvidarse de esas mamarrachadas, así que te deseo toda la paciencia del mundo y todos los ánimos, que, como bien dices, hay que aprender a ver lo bueno de la vida, que siempre hay algo. De lo malo no es tan conveniente olvidarse, porque a veces se te presentan oportunidades para mejorarlo y, si no lo tienes presente, se te escapan ;)

    ResponderEliminar