lunes, 27 de junio de 2011

Si los pensamientos se tocasen

Si lo lee alguien, que lo haga con la música de fondo.



Ojala los pensamientos y sensaciones se pudiesen tocar, podría eliminar de un soplido las cosas feas y malas de la vida. A la gente se le encogería el corazón de lo fuertes e intensos que pueden llegar a ser esos pensamientos y sensaciones.

Podrías hacer feliz a alguien con solo mirarle, o convencer con un chasquido a alguien que no quiere vivir, o devolver las ilusiones a quien no tiene nada.

Ojala los pensamientos y sensaciones se pudiesen tocar, así un ciego vería de lo que está hecho el mundo, vería que no le hacen falta ojos para sentirse tan vivo.

Ojala tuvieran el mismo valor que el sonido en recorrer el mundo entero en menos de un minuto. Todos podríamos sonreir a la vez, se enternecerían los que menos sufren, reirían los que más sufren y llorarían de amor los solitarios.

Ojala una sola persona en el mundo recogiese mis pensamientos y sensaciones y me ayudase a esparcirlos por el universo. No más lágrimas, no más hambre, no más odio, no más hipocresía, no más venganzas... Toca mi canción, tócame el corazón.

C.P.E

Viernes 16 julio 2010, 4:15 am

1 comentario:

  1. Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Chica, impresionante.
    Besitos.

    ResponderEliminar