viernes, 28 de enero de 2011

Cambios


¿Quién es el que cambia, el mundo o yo?

Desde que hace unos meses que ocurrieron unos grandes cambios en mi vida, a nivel sentimental digamoslo así, estoy cambiando a nivel ¨ultrasónico¨ y me gusta lo que veo en mi. Estoy más feliz, más simpática, con otra visión sobre la gente, pasando de lo que no me importa y tomando otras actitudes que me ha costado 26 años llevar a cabo. Supongo que me hago mayor (jejeje). 

He cambiado de gente, no por querer, sino por las circunstancias y bueno, a veces hace falta que estas cosas ocurran para darte cuenta de muchas cosas y ser conscientes de otras. ¨No hay mal que por bien no venga¨ al final, hacemos lo que nos da la gana y sobre todo lo que nos hace más felices. La felicidad no es eterna, eso lo sé, pero ¿qué más da? lo importante es encontrar esos puntos de felicidad y disfrutarlos, que es como yo me encuentro ahora. 

Me siento bien con la gente que actualmente está a mi lado, siento que me he quitado varios pesos de encima, aunque suene mal decirlo, e incluso si me re-encuentro con ellos mi actitud es otra, más sosegada, sin temor, relajada y sin absolutamente nada que perder.

En definitiva, que me gusta como estoy enfocando mi ¨nueva vida¨ y la tranquilidad que siento por dentro de cara a mis amistades, se ve, que hacía falta ese cambio. Hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi :)

4 comentarios:

  1. Me alegro por ti. Kry hay que aprovechar el tiempo que nos acompañan esos momentos de felicidad. Porque son eso momentos, que algunas veces no lo apreciamos, solo cuando los perdemos. No existe la felicidad continua ni total.
    Buen fin de Semana!!!

    ResponderEliminar
  2. No se trata de cambiar de gente, se trata de aprender que tu felicidad no depende de con cuanta gente te rodeas. Yo soy feliz con mi casa, mi marido, mi niña y mis cuatro gatos y con las labores que estoy haciendo. Si me encuentro gente que merezca la pena, la dejo entrar en mi vida, pero no dejo entrar a cualquiera a la primera para que venga y me la complique. Las amistades se encuentran, no se buscan, y sobretodo, están ahí incondicionales, no te hacen preocuparte por si estas cuidandolas o no. Llegan poco a poco, de puntillas, y no te das cuenta de ello hasta que una prueba de fuego te las muestra. Quizá lo que te pasa es que ya te ha llegado esa prueba de fuego y ahora te has dado cuenta de la cantidad de paja que habia en tu vida, que lo unico que hace es no dejarte encontrar a las agujas de oro. Las agujas de oro son las que has de tener en cuenta, porque son las que te van a dar satisfacciones y no calentamientos de cabeza.
    No se es más feliz por tener gente para salir... yo soy más feliz en casa sabiendo que no estoy sola y que solo estan a una llamada de telefono.
    La vida social agitada estresa, y no se puede tener contenta a tanta gente, y si te reclaman o exigen, mal vamos.
    No vas a perder una buena amistad por no verla todos los fines de semana, y si la pierdes es que no era tal amistad.
    Y sobre todo lo más importante aunque suene egoista: aparta de tu vida a las personas que no te aporten satisfacciones o cosas buenas. Si tu no eres feliz los demás no lo serán contigo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te sientas bien contigo misma. La autoestima es un bien muy preciado que hay que cuidar y alimentar. Tal y como dice Laia, si no eres feliz dificilmente podrás regalar felicidad a los que te rodean. Cuídate y deja en el camino, sin mirar atrás, a todo ese lastre que no te permitía ser lo que quieres ser. Adelante, sin miedos, es tu momento.

    ResponderEliminar
  4. El problema laia, es cuando se encuentra a una aguja de oro, pero por circunstancias se deteriora tanto, hasta convertirse en paga o simplemente desaparece. Es más complicado que decir ¨un amigo me ha fallado¨ pero tampoco voy a dar más detalles al menos no en mi blog... ese es el problema, que ya no se quien es paja y quien es oro, pero bueno,tendré que seguir intentandolo y errando, así es la vida, aunque ya me tocaba provar y acertar, creo, que me lo merezco. (para más detalles, mejor te lo cuento en privado)

    ResponderEliminar